90 DÍAS PARA ASENTAR TU AUTO PRÁCTICA

Cuerpo, Respiración, Meditación y Desarrollo personal

Reservar Ahora

Sadhana, es una palabra en sánscrito que significa práctica espiritual diaria, pues los yogis fueron los primeros “psicólogos de la autorrealización” que tomaron consciencia del poder de la autopráctica.

 

TU_SADHANA es un viaje transformador, donde aprenderás a crear y diseñar tu propia rutina de práctica: ese tiempo al día que te permite entrenar cuerpo y mente para conectar con tu centro y ordenar tu vida.

Es un recorrido teórico-práctico en base al camino del Yoga ancestral adaptado a la era moderna, y a dinámicas de autoconocimiento y terapia corporal.

Es para aquellos comprometidos en hacer un salto cualitativo en todos los niveles: físico, mental, emocional, energético y espiritual.  

Ante los retos de la vida diaria, tú eres tu propia medicina.

Se trata de recuperar tu responsabilidad y poder personal para que puedas crear la vida que quieres.

 

Todos deberíamos vivir en salud, en coherencia a nuestro Ser. Nosotros te llevamos desde lo más físico a lo más sutil, mostrándote los secretos y activaciones más poderosas que a nosotros nos han funcionado.

Creemos en la determinación y la persistencia de la auto práctica diaria como base del camino que nos devuelve a lo esencial y natural que todos somos.

También creemos que cada uno tiene que encontrar su propia práctica según sus necesidades y tendencias naturales.

Estamos a tu servicio para acompañarte en este camino.

Profesores anfitriones

ANNA PUJOL & IDAN HOJMAN

 

Profesores invitados

CARLA ZAPLANA · ANDREA AGUILAR · ANDREI RAM

 

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SI QUIERES…

En definitiva, esta formación es para ti si quieres profundizar en la práctica de Yoga ampliando el aprendizaje más allá de la esterilla, para atender e integrar otros aspectos fundamentales en tu crecimiento personal y en tu bienestar.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

Cada módulo corresponde a una semana (lunes y miércoles respectivamente)

 

Se alternarán las clases entre Anna Pujol e Idan Hojman, con algunas excepciones donde estarán los dos facilitando la sesión. Tres de las clases serán facilitadas por profesores invitados, complementando el trabajo.


Las clases son TODAS EN VIVO a través de Zoom y quedan grabadas para verlas según tu disponibilidad horaria.

 

¿QUÉ TE LLEVARÁS EN ESTA FORMACIÓN?

PROFESORES


 

ANNA PUJOL
PROFESORA ANFITRIONA

ANNA PUJOL

Yoga y Desarrollo personal


Anna enseña desde hace 10 años el camino del Yoga como vía de auto-realización.

Inicia y estudia por primera vez el Kundalini Yoga, linaje recibido a través del maestro Hargobind Singh, después complementa su práctica con Yoga Terapéutico de la mano de Joan Sendra, y finalmente profundiza en las enseñanzas del Hatha Yoga clásico con Surinder Singh en la India, y en las enseñanzas del Raja Yoga con el maestro Sri. Andrei Ram.

Facilitadora del método de Respiración In_Breath.

Ofrece clases particulares, workshops magistrales e inmersiones de profundización de tres días en la naturaleza, entre otros.

Co-creadora de la Cumbre Virtual de Yoga y de la formación “Tu_Sadhana”.

Facilitadora y formadora en Yoga desde un estilo auténtico y directo, con una visión útil, cercana y profunda, especializándose en una práctica energética, terapéutica y para todos.


WEB: www.annapujol.net 

IDAN HOJMAN
PROFESOR ANFITRIÓN

IDAN HOJMAN

Terapia Corporal y Desarrollo personal


Idan es terapeuta corporal y creador de La Vía del Cuerpo, un sistema de aprendizaje basado en el cuerpo con el objetivo de integrar los distintos aspectos del ser humano, restaurar la salud y ofrecer herramientas poderosas de transformación personal. 

Empezó su trayectoria profesional formándose como practicante del Método Grinberg en la escuela de Barcelona y luego realizando cursos avanzados en la escuela Internacional. 

Su interés por el cuerpo como vía de aprendizaje le llevó a experimentar con otras disciplinas como el lenguaje corporal Gaga (del coreógrafo Ohad Naharin), la terapia cráneo-sacral, el Yoga, Tantra, y Chamanismo.

Cada una de estas disciplinas le ofreció otra visión y herramientas para abordar el camino hacia el bienestar y la transformación personal; y es así como nace La Vía del Cuerpo. 

Co-creador de la Cumbre Virtual de Yoga y de la formación “Más allá del Yoga”.

Idan ofrece sesiones individuales, formación para terapeutas y talleres de transformación personal


WEB: www.laviadelcuerpo.com

ANDREA AGUILAR
PROFESORA INVITADA

ANDREA AGUILAR

Sexualidad y Relaciones de pareja


Andrea Aguilar es terapeuta sexual experta en placer femenino y creadora del proyecto Más allá del Orgasmo. Cree en un mundo en el que todas las mujeres disfrutemos del sexo con naturalidad, libertad y expansión. Es psicóloga, coach certificada y especializada en Sexualidad Consciente. Formada en las prácticas tántricas y taoístas.

Acompaña a mujeres decididas a disfrutar plenamente de su sexualidad a conectar con su verdadero placer y despertar todo su potencial orgásmico. Lo hace a través de cursos y programas online, sesiones, y talleres de crecimiento sexual femenino.


WEB: www.masalladelorgasmo.com

ANDREI RAM
PROFESOR INVITADO

ANDREI RAM

Hatha Radja Yoga 


Andrei Ram nació en Holyoke, Massachusetts. Creció entre Colombia y Estados Unidos. Desde corta edad tuvo experiencias que le llevaron a comprender los ámbitos no físicos de la Realidad. Tales experiencias encaminaron su camino hacia la vida espiritual desde su niñez.

El crecer en Latinoamérica le permitió recibir la dirección de sabios indígenas que le ayudaron a enfocar su búsqueda espiritual, la cual maduró gracias a la práctica del yoga y, principalmente a la guía de su maestro Sri Dharma Mittra, con quien convivió por más de 10 años. 

Andrei Ram se dedica a asistir el camino de la Auto-realización espiritual de practicantes de yoga y buscadores de la escénica espiritual alrededor del Mundo. 


WEB: www.innerparadise.org

CARLA ZAPLANA
PROFESORA INVITADA

CARLA ZAPLANA

Nutrición consciente


Carla Zaplana es dietista-nutricionista, enfocada en una alimentación depurativa y basada en alimentos de origen vegetal. Sus largos viajes por el mundo y conocer diferentes culturas le cambiaron el paradigma de salud, percibiendo el bienestar y equilibrio físico, mental y espiritual como clave de la felicidad. 

Creadora de la filosofia COME LIMPIO (alimentación para el cuerpo, mente y emociones), comparte su mensaje a través de las redes, en conferencias y talleres internacionales, sesiones privadas, retiros y libros (Zumos Verdes, Batidos Verdes, Superfoods, Come Limpio y La Casita de Madera). Su enfoque holístico de la alimentación hace que integre la biodescodificación, la sabiduría de los ciclos femeninos y el poder sanador de los mantras y la meditación en sus enseñanzas.


WEB: www.carlazaplana.com

PRECIO: 790€


OFERTA DE SEMI-LANZAMIENTO:

395€

¡Aprovecha el 50% de descuento!
Plazas limitadas a 50 plazas por orden de inscripción

Reservar tu plaza Ahora

Recuerda que tu plaza quedará reservada solo después de realizar el pago. A continuación recibirás un mail de confirmación con últimos detalles.

EMPEZAMOS EN…

 
 

CUALQUIER PREGUNTA O CONSULTA ESCRÍBENOS A:

contacto@cumbrevirtualdeyoga.com

TESTIMONIOS

 

TU SADHANA ha sido un antes y un después. Me ha hecho ver mi realidad de una manera sana, humilde y amorosa.  Me ha facilitado herramientas para identificar patrones que me restan en mi día a día y ahora estoy poniendo en práctica para realmente empoderarme y gozar del camino. 
Anna e Idan son una pareja brillante y han hecho que cada sesión fuera mágica, cada clase sumaba y sumaba.  
Ainara Mujika / España

Soy novel en este mundo del Yoga y es gracias a este curso que he descubierto un fascinante universo de autoconocimiento y autocuidado, imprescindibles para sentirme ubicada en el medio de forma sana y nutritiva… Es gracias a la rica experiencia aportada por Anna e Idan, que me siento transitar con la convicción de que estoy en el camino correcto.

Rita Moya / España

es la primera vez que logro mantener la práctica y mantenerme centrada encontrando y destapando aquellas heridas que hace años que he ido negando, es la primer que logro habitarme y abrazarme allí. No sólo son las herramientas,  sino la manera como Anna y Idan han compartido y transmitido y la fuerza del grupo lo que me ha ayudado a hacer un click en mi autopráctica y en mi vida, estoy muy agradecida.

Aida Vilamala / España
Inicié la formación sin un solo concepto de Yoga y energía corporal, con una gran expectativa por tomar un curso virtual porque tenía en mi cabeza un gran salón con un profesor y muchos alumnos. Gracias Anna e Idan por darme las herramientas y transmitir de manera tan fácil y natural cada concepto y sobre todo, por demostrarme que los resultados son igual de efectivos a una clase presencial. 
 
William Ñañez / Colombia
Esta formación es la pieza que ha llegado a mi camino para dar sentido a las piezas desordenadas y sin una base, que había en mí. 
Ofrece una comprensión profunda de la conexión con nuestro ser, en su sentido más amplio, desde lo más esencial y próximo que tenemos, nuestro cuerpo. 
He apostado por esta formación con amor y confianza plena en la profesionalidad y la calidad humana de los formadores. 
Gracias por ser la mano que me acompaña en este maravilloso camino. 
Nuria Vásquez / España

Es una formación que me está ayudando muchísimo a conectar y a volver a mi centro.  Agradezco tanto a Anna como a Idan por ser capaces de transmitir y plasmar aquello que es difícil hacer llegar con las palabras, pero ellos saben transmitir muy bien.. sus clases siempre te aportan y te tocan en algún sitio, saben crear magia como mágicas también han sido las sesiones que hemos hecho con los invitados, realmente fueron muy potentes, emocionantes y transformadoras! Es el mejor autoregalo que podía hacerme esta formación, estoy muy agradecida

Noelia Zapata / España
Un viaje muy completo de cuerpo, mente y espíritu, un camino en el que Anna e Idan nos han acompañado, aunque fuera online, con mucho cariño y cercanía. Nos han dado muchas herramientas para poder conectarnos a diario con el cuerpo, conocernos mejor y dejar ir lo que ya no sirve. Siento mucha gratitud por todo lo que han compartido y su entrega. Recomiendo sinceramente este curso a todo el que quiera adentrarse en el viaje del autoconocimiento, conectar y estar alinead@ consigo mism@.
 
Maria Palomo / España
Muy agradecida por esta preciosa formación.
No puedo decir ni una sola clase que no me haya gustado (todas me han tocado de una manera u otra) Los contenidos son interesantísimos pero además, Idan y Anna tienen una manera de comunicar y transmitir que hace que hasta la información más densa parezca sencilla. 
 
Hace tiempo que practico yoga, pero nunca había profundizado en la parte más teórica y habéis conseguido que tenga cada vez más ganas de seguir aprendiendo. (No quiero que esto se acabe nunca! 🙂
Ana Glez / España
Me enriqueció mucho la formación de TU_SADHANA.  Cada día logró poner 
la intención en algo diferente, por ejemplo hacer foco en la respiración, 
en la postura y en la comodidad en ella, otras veces dejar que mi cuerpo se exprese y otras buscar encontrar el descanso de mi mente. Voy experimentando 
con mi práctica y así soltando cada día mis bloqueos. También tengo que agradecer mucho por los maestros que participan de este curso, han sido maravillosos y aprendo muchísimo de ellos. ¡Me siento muy agradecida!
Marta Suares / Argentina

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿POR QUÉ LA FORMACIÓN DURA TRES MESES?

El ser humano necesita la constancia diaria para integrar un gesto/acción como hábito. Y cuando se vuelve hábito, toda nuestra energía está disponible para recibir los máximos beneficios o consecuencias de dicho hábito.
A partir de 66 días, el cerebro realiza este “click”. Nosotros hemos querido darle todavía más espacio a la integración y de ahí que lleguemos a los 90 días para sostener un doble viaje: el de formarte y el de practicar un mismo ejercicio hasta convertirlo en hábito.
Somos un grupo de 50 personas, y el sostén del mismo será clave para dicho aprendizaje.

¿SE REQUIERE TENER ALGÚN NIVEL?

No. Puedes acceder sin ninguna experiencia previa. Te llevarás lo que tu sistema (corporal, mental y espiritual) pueda integrar y quieras experimentar. Todo lo que lleves recorrido en alguno de los ámbitos es a tu favor para profundizar todavía más.

¿FINALIZARÉ LA FORMACIÓN CON UNA AUTO PRÁCTICA DISEÑADA POR Y PARA MÍ?

Sí. El hecho de que durante la formación experimentes con varias herramientas, hará que sepas qué, cómo y por qué practicar sin necesidad posterior de un profesor.
Al finalizar, habrás diseñado una práctica completa según tus necesidades y el tiempo que le quieras dedicar.

¿CUÁNTO TIEMPO LE VOY A DEDICAR?

Tres horas a la semana, divididas en dos clases: lunes y miércoles de 19 a 20.30h (hora España peninsular).
A parte de las clases en vivo, dependerá de ti el tiempo que quieras dedicar a las lecturas, prácticas y ejercicios de seguimiento propuestos (recomendamos agendar 30 min al día durante los 90 días como mínimo).

¿QUÉ HORARIO TENDRÁN LAS CLASES EN CADA PAÍS?

Las clases tienen una duración de 90 minutos (excepto las tres clases con profesor invitado que serán de 120 minutos).
Se realizarán los lunes y miércoles de 19 a 20.30h en horario de España peninsular (GMT+1).
El horario en otros países será el siguiente:
Arg 14h

Chile 13h

Mex 12h

Perú 12h

Col 12h

¿QUÉ VENTAJAS TIENE QUE SEA EN FORMATO ONLINE?

– Poderte formar en tu casa o donde quieras, mientras tengas tu ordenador, teléfono o Tablet.
– Compartir tu experiencia de transformación con un grupo de 50 personas de distintos países y culturas con mucho en común.
– Disfrutar de mucha flexibilidad de aprendizaje al ver la grabación de las clases cuando quieras, y las veces que quieras.
– Acceder a 5 profesores de calidad de España y Latinoamérica, con accesibilidad de contacto inmediato mientras dure la formación.
– Además de las clases, tener acceso a material pedagógico escrito/audiovisual que complementa el contenido de la formación para aprender e integrar por tu cuenta.
– Recibir las ventajas económicas del formato virtual, que es menor del que sería presencial.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR A UNA CLASE?

Si no has podido asistir en directo, tendrás la posibilidad de ver la clase en diferido a través de un enlace que te enviaremos una vez finalizada la clase.
Las clases y todo el material estarán disponibles durante el tiempo de duración de la formación y hasta 3 meses después de su finalización.